martes, 6 de enero de 2009

Las llamadas vía las enfermedades


En reiteradas ocasiones los seres humanos padecemos de los mismos males u enfermedades. Ya sean la gripe común, el dolor de estomago, la infección de oreja o garganta, etc. Todos sabemos que todo lo que le ocurre a nuestra parte física en este camino (camino, vida, da igual los dos son vías para llegar a algo) tiene que ver con nuestra mente, absolutamente TODO DE NUESTRA PARTE EXTERNA esta relacionado con nuestra mente.

Ahora ya que sabemos esto, hay que encontrar entonces la causa de estas enfermedades, de porque me resfrío, de porque me da dolor de estómago, y estoy seguro de que quienes realmente buscan una razon, un motivo sentimental y emocional para estos males los van a encontrar (los motivos). Esto es conocido por muchos, hay doctores, libros que enseñas sobre esta enseñanzas libres de cualquier remedio químico.

Sin embargo quería llegar a otro punto, al punto en el que no es nuestra mente la que crea las enfermedades, no somos nisiquiera nosotros..conscientemente. Me refiero a nuestro yo superior, nuestro guía, este (que al fin y al cabo terminamos siendo nosotros en nuestra forma elevada) nos pone estas enfermedades, pero !¿por que?! Yo creo que ciertas enfermedades se nos presentan cuando nos alejamos mucho de nuestro "próposito", "rumbo" por llamarlo de alguna manera. Estos males son una especie de "llamada de atención" para que recobremos el camino, algunas personas escucharán estas llamadas de atención y algunas otras no, por eso,no todos vamos por nuestro propio "rumbo" hay quienes estan muy perdidos y ya no les llegan las llamadas de atención para volver. Pero acaso cuando nos hemos enfermado, ¿no hemos visto todo mas sencillo? no hemos ¿fijado metas para cuando mejoremos?¿no hemos visto lavida de otra manera?¿no hemos visto de qué se trata realmente todo?

Quizás sea yo, pero no lo creo, las personas cuando nos enfermamos y sufrimos, vemos la vida de otra manera, vemos el pasado y evaluamos lo hecho, de tal manera que normalmente nos reprochamos con nosotros mismos por habernos ido tan lejos, nos reprochamos porque en el fondo sabemos que irnos lejos no nos hace bien, porque sabemos que perder el rumbo significaria perder la nocion de esta vida, de este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario